El Fulgor presentó “Variadísimo III” en el Teatro | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:05hs
23°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:05hs
Olavarría
23°

El Fulgor presentó “Variadísimo III” en el Teatro

----------------

La escuela de danzas “El Fulgor” presentó este viernes en el Teatro Municipal su gala anual denominada “Variadísimo III: Historias en París”.

El nuevo espectáculo contó con los artistas Matías Goyenetche y Romina Propato como invitados especiales. Además se realizó una entrega de estatuillas de manos de los experimentados docentes Marta Ressia y Carlos Di Fonzo, y que condujo Roberto Cardozo, en el marco del proyecto institucional “Distinción a la Danza”.

Los galardonados fueron Nicolás Saj (CORIM), Marta Caldironi (Talleres Protegidos), Franco Padín (El Fulgor) , Marta Bersani y Juan Carlos Venturini (Centro de Jubilados Hipólito Yrigoyen ) y Martín Miserantino (Regeneración Urbana – Azul).

Durante el espectáculo se presentaron con música folclórica alumnos de los Talleres Protegidos en fusión con adultos de “El Fulgor”, estudiantes de Corim, y los pequeños de la escuela anfitriona que dirige Javier Magnani y Liliana Luissi.

El tango llegó con los “Galzadet” y el Centro de Jubilados Hipólito Yrigoyen y los alumnos de “El Fulgor” con el joven trío “Las Clavijas”.

También hubo un cuadro de flamenco a cargo del ballet de la Sociedad Española de Olavarría. El joven cantante de tango Ezequiel Peralta (Tapalqué) también galardonó el escenario.

El cierre del espectáculo fue con un grupo de bailarinas de Can Can que llenaron de alegría y color el escenario.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.