“No es cosa de todos los días tener un invicto así de local” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:13hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:13hs
Olavarría
12°

“No es cosa de todos los días tener un invicto así de local”

----------

Foto: prensa CAE

Fue Juan Abeiro el último en salir del vestuario tras el apretado triunfo frente a Platense de este viernes. Una molestia en la rodilla no le permitió terminar el partido y fue atendido por el licenciado Silvio Gatti tras la victoria. “Fue en un salto, pero no recuerdo en qué jugada, donde me molestó pero no creo que sea nada grave”, dijo el interno.

“Hicimos un muy buen primer tiempo. Ellos no jugaron en ese lapso como lo suelen hacer, nos dejaron espacios y nosotros tuvimos el aro abierto”, fueron las primeras reflexiones.

Luego confesó que “en Platense empezó a apretar a mediados del tercer cuarto y se nos vinieron. Una de las cosas que tiene de linda el básquet es que se hace casi imposible mantener el nivel a lo largo del partido. Por eso hubo que esperar hasta el final para festejar”.

Más tarde se refirió sobre la racha invicta que lleva Estudiantes en su cancha de 20 partidos consecutivos con triunfos: “Ya todos saben que no somos fáciles acá, todo lo contrario. Hay que destacar esto que se está haciendo porque no es cosa de todos los días tener un invicto así”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.