La FM 107 cumple 21 años en el aire | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:40hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:40hs
Olavarría
°

La FM 107 cumple 21 años en el aire

-------------------------

FM 107.1 Moebius cumple 21 años de vida y está de festejos. A lo largo de los años supo consolidarse, renovar el estilo radiofónico local y convertirse en una las emisoras líderes en la Ciudad.

La radio que soñó y concretó Daniel Fotti a principios de los 90’ hoy funciona bajo la dirección del reconocido locutor Marcelo Manolio y su programa “En la vereda del sol”, donde lo acompañan Georgina Müller en la producción y Mauro Pérez en la operación técnica, también se ha convertido en un clásico de todas las mañanas.

Este sábado desde la medianoche, sus integrantes celebrarán junto a los oyentes con una gran fiesta en el salón de Kayros que contará con la mejor música y el shows en vivo de la banda San Francisco de Mar del Plata.

Desde Infoeme saludamos en este día tan especial a nuestros amigos y colegas de FM 107.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.