La Cámara Empresaria rechaza pagos extras de fin de año

La Cámara Empresaria rechaza pagos extras de fin de año

Lo hizo saber el presidente de la entidad local, Néstor Camplone, ante las versiones que indican que el Gobierno nacional obligaría a los empresarios a abonar adicionales a sus empleados de entre 2 mil y 5 mil pesos. Sostuvo que el comercio vive hoy una situación “de desaceleración” y calificó a la inflación como “bastante incontrolable”.

--------------------------

El titular de la Cámara Empresaria de Olavarría, Néstor Camplone salió al cruce de las versiones que indican que el gobierno nacional podría establecer pagos extras adicionales - desde 2000 a 5000 pesos- por parte de los empresarios a sus empleados.

Para el presidente de la entidad, el comercio vive hoy una situación “de desaceleración” de las demandas comerciales.

Además consideró que existe una “inflación diaria bastante incontrolable” y una “presión tributaria en franco ascenso” y en “una seguridad no contenida”.

Según Camplone en las condiciones actuales hacen que “la supervivencia comercial sea el objetivo primordial” dado que “el futuro es incierto” y la rentabilidad “no existe” o se ve “reducida dramáticamente”.

Aunque reconoce que “los sueldos de los asalariados son bajos” y merecen “un mayor reconocimiento” señaló que las mejoras “deben salir de los resultados que pueda obtener el Gobierno de actuar sobre las problemáticas planteadas”.



Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias