Quinta Marcha del Orgullo en Olavarría | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:25hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:25hs
Olavarría
23°

Quinta Marcha del Orgullo en Olavarría

---------------------------

El domingo 24 de noviembre se llevará a cabo en Olavarría la quinta Marcha del Orgullo.

Desde las 14:00 habrá actividades en el Parque Mitre. La concentración será en el monumento a la estatua de la Libertad (esquina de Brown y Colón) donde se realizará la

apertura y se dispondrá de un espacio de expresión mediante un micrófono abierto. Además habrá una mateada, muestra de fotos y sténciles, armado de pancartas y lectura de textos y adhesiones.

Desde las 17:00 se llevará a cabo la marcha por las calles de Olavarría.

Según indicaron sus organizadores “como todos los años marchamos en primer lugar, porque celebramos nuestras existencias diversas; pero también marchamos porque festejamos las conquistas, porque defendemos la diversidad como un valor social y un derecho humano y porque seguimos construyendo todo lo que aún falta”.

“Marchamos porque aún hace falta seguir visibilizando nuestras existencias, y visibilizarlas quiere decir ponerles el cuerpo, poder hablar de ellas con orgullo, poder formar nuestras familias diversas y circular por todos los espacios sociales con el mismo derecho y las mismas oportunidades” expresaron.

Además pedirán por la “implementación de la Ley de Educación Sexual Integral en las escuelas y para celebrar “los derechos conquistados la ley de Matrimonio Igualitario, Ley de Identidad de Género, Ley de Fertilización Asistida”.

Los días viernes 22 y sábado 23 de noviembre se realizará la 1° Muestra de Cine por la Diversidad en la sede del Archivo por la Memoria (25 de Mayo esquina Bolívar).

Más información:

Facebook: Colectiva por la Diversidad

Blog: www.diversidadolavarria.blogspot.com

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.