Secuestran droga y retienen a dos personas en un allanamiento | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:12hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:12hs
Olavarría
23°

Secuestran droga y retienen a dos personas en un allanamiento

----------------------------

Dos personas fueron aprehendidas por comercializar droga para su venta al menudeo en un allanamiento llevado a cabo este miércoles en una vivienda del barrio La Loma.

El operativo se concretó tras una denuncia al 0800 Droga No y estuvo a cargo de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, por orden de la Unidad Funcional de Instrucción 22 del Ayudante Fiscal Dr. Carlos Fernández Ahumada.

En la vivienda ubicada en el sector de Laprida al 4200 se secuestraron estupefacientes, “tanto clorhidrato de cocaína como marihuana que se hallaban fraccionadas en dosis destinadas al consumidor final”, se indicó desde el parte de prensa oficial.

Asimismo se procedió al secuestro de elementos relacionados con la producción, fraccionamiento y embalaje de estupefacientes, teléfonos celulares y demás elementos vinculados a la comercialización de droga.

Los aprehendidos (padre e hijo) serán llevados a declarar este jueves ante el fiscal que interviene en la causa.

Participaron también del operativo, efectivos de la DDI Olavarría y de la Comisaría Segunda.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.