La Biblioteca Coty Laborde cierra sus talleres con la reinauguración del Rincón del Niño | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:37hs
25°
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:37hs
Olavarría
25°

La Biblioteca Coty Laborde cierra sus talleres con la reinauguración del Rincón del Niño

------------

La Biblioteca Coty Laborde se despide hasta el año próximo de los talleres que se llevan adelante en la sede de Coronel Suárez 1795. Además, la institución festeja la reinauguración del Rincón del Niño, que llevará el nombre de “El Principito”. La celebración será de 15:30 a 17:00.

Además, habrá un muestreo donde actuarán alumnas del taller de guitarra, a cargo de Araceli Mazucco y de plástica de Renata Ledesma; además se exhibirán trabajos realizados por el Taller Literario Alfonsina, de italiano, inglés, telar, etc.

Colabora en el evento el taller literario de Olga Eyler, presentando títeres y una obra para dramatizar titulada “Diego el puma que no soporta los colores brillantes”, sacado del último libro recientemente presentado por la escritora “El sueño del tucán”.

Además, habrá sorteos para grandes y chicos y compartirán platos dulces, gaseosas y golosinas. Invitan a la comunidad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.