Con suplentes, Ferro busca revancha | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:29hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:29hs
Olavarría

Con suplentes, Ferro busca revancha

---------

La tercera edición de la Copa Argentina comenzará, para Ferro, este miércoles a partir de las 21hs cuando empiece a rodar la pelota en el “Colasurdo”. El rival será Independiente de Chivilcoy.

El entrenador Carbonero apostará a muchos jugadores que no han sumado demasiado minutos en el Argentino B. Aún no está confirmado pero el once inicial sería: Senzacqua; Gargaglione, Rosales, Morales Páez, Barrientos; Di Bello, Frías, Janson, Longhini; Germi, Piecenti.

Por su parte, el “Rojo” de Chivilcoy también presentará un mix de titulares con suplentes: Ivanoff; Fernández, Abetti, Salomón; Sosa, García Olmos, Fasse, Pavone; Cayumán y Milozzi fueron los elegidos por el entrenador Alberto Salvaggio para este cruce.

Los árbitros serán de Tandil: Lucas Novelli Sanz con la asistencia de Quinteros y Mazzoni.

Entradas

Desde la dirigencia informaron que se cobrarán los valores mínimos de acuerdo a lo que indica el reglamento de la Copa Argentina:

Entrada general: $50

Damas y menores: $25

Habrá una sola boca de venta de entradas. Allí se apostarán dirigentes del conjunto de Chivilcoy.

También se aclaró que sólo se habilitará un sextor especial junto a los vestuarios para aquellos que tengan la tarjeta Carbonera de la platea y los jugadores del Club.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.