Mercado de Liniers | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:13hs
18°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:13hs
Olavarría
18°

Mercado de Liniers

-------------------

Con un ingreso habitual de martes -9.369 cabezas- concluyeron los negocios de la rueda con importantes valores, que se destacaron de las tónicas de recuperación de los últimos días.

Con los supermercados necesitados de hacienda, las subastas fueron muy ágiles desde temprano y las ventas se recalentaron con el correr de la mañana.

Varias categorías superaron sus máximos históricos. Además, fue moneda corriente ver lotes de novillitos y terneros en $14.

Con respecto al cierre del período anterior, se destacaron los novillos con un alza del 10% y los novillitos con mejoras que rondaron el 8%. Todos los renglones mejoraron y se espera que los precios busquen estabilidad dentro de estos parámetros.

Algunos se preguntan si con estos precios trasladados al mostrador se mantendrá el consumo. La respuesta en incierta, pero lo que si es irrefutable es que éste es el primer aumento, en años, que favorece al productor.

ÍNDICE SUGERIDO PARA ARRENDAMIENTOS RURALES: --.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.