Adler: nuevo envase, el mismo sabor | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 10:26hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 10:26hs
Olavarría
11°

Adler: nuevo envase, el mismo sabor

---------------------

El tradicional queso Adler, característico por su ya clásica forma triangular y su particular sabor, se encontrará próximamente en los comercios de nuestra ciudad con un renovado envase, pero sin perder su calidad y naturalidad.

El nuevo Adler viene ahora con 8 mini porciones en una caja redonda, con el objetivo de instalar el producto como un snack para toda la familia.

El producto de la empresa Milkaut, que en Olavarría es comercializado por Distribuidora Sabatini, fue presentando este lunes en la Ciudad durante un encuentro en la Cámara Empresaria.

Distribuidora Sabatini, ubicada en avenida Colón 1751, es representante exclusivo de toda la línea de productos Milkaut. Para más información los interesados pueden comunicarse con la empresa al teléfono (02284) 444641.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.