Aristimuño cerró el ciclo “Gira y Tiembla” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:34hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:34hs
Olavarría
21°

Aristimuño cerró el ciclo “Gira y Tiembla”

-----------------------

Una noche de lujo se vivió en el Teatro Municipal: cientos de personas aplaudieron la impecable actuación del talentoso músico Lisandro Aristimuño, junto a Ernesto Snajer, en el cierre del ciclo “Gira y Tiembla” 2013

La velada dio comienzo con la actuación de Ernesto Snajer, quien realizó interpretaciones instrumentales de reconocidas canciones de artistas de la talla de John Lennon, Paul Mc’Cartney y Luis Alberto Spinetta y temas propios.

Tras ello, Snajer hizo subir al escenario al músico local Valentín Reiners, invitado especial de la velada, junto a quien realizó nuevas interpretaciones.

Pasadas las 22:00 llegó el esperado momento: Lisandro Aristimuño subió al escenario del Teatro. El músico rionegrino, a dúo con Snajer, interpretó temas de Los Beatles, Serú Girán y David Lebón.

Luego, Snajer se retiró del escenario para dar paso a un brillante Aristimuño, quien cantó buena parte del repertorio de sus canciones.

Al finalizar el concierto, los artistas fueron aplaudidos de pie.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.