“Fue justicia, que es lo único que te queda” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:34hs
24°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:34hs
Olavarría
24°

“Fue justicia, que es lo único que te queda”

-----------------------

“Fue justicia, que es lo único que te queda. Es eso, no hay otra. Lo demás está hecho y aunque parezca que no es importante es lo único” fueron las primeras palabras de Leticia Massolo sobre el fallo de la Justicia que condenó a Juan Bernardo “Cebolla” Scheinsohn a la pena de reclusión perpetua.

Leticia logró sobrevivir a la violenta agresión perpetrada por el acusado y que provocó la muerte a su madre, Ana Del Zotto de Massolo en 2004.

Para Leticia la sentencia no “me genera alegría. Todavía no he reflexionado mucho, esperaba y no esperaba porque es lo justo” contó.

Dijo que esperaba la sentencia “porque luché mucho. Fueron nueve años constantes, día a día. Era una lucha que la seguí con fuerza y el resultado fue bueno” expresó.

Sobre Scheinsohn: “No esperaba que pidiera perdón, no creo que ni se animara. Fue algo tan insólito” agregó.

Por último agradeció a quienes la acompañaron a lo largo de los últimos años: “A mis amigos, por ellos, por mi mamá, la gente que me acompañó siempre, la policía, los abogados, el periodismo. Era algo que todos esperaban” afirmó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.