“El balance termina siendo positivo” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:06hs
17°
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:06hs
Olavarría
17°

“El balance termina siendo positivo”

----------

Estudiantes continuó su camino en este Torneo Federal con dos partidos de visitante. Rodrigo Sánchez entendió que “El balance de estos encuentros termina siendo positivo. Nos tocó jugar por primera vez dos partidos seguidos afuera y no es fácil. Nos cruzamos con dos equipo buenos. El primero en Junín, donde San Martín juega mucho mejor de local que de visitante. Ahí son más goleadores, defienden mejor y se creó una rivalidad de la temporada pasada”.

Sabía que “en algún momento nos iba a tocar perder el invicto. Lo que dolió fue no poder hacer nuestro juego, lo que mejor nos sale”.

Y este domingo, con Pedro Echagüe “fue duro. Tienen varios jugadores y el técnico de la temporada pasada de Vélez. Salió complicado pero jugamos un gran segundo tiempo”.

En los puntos salientes destacó que “defendimos mejor en Capital Federal. Nos soltamos en los últimos dos cuartos y ahí estuvo la clave. El objetivo siempre es que nos metan menos de 70 puntos por partido. Cuando logramos bajar el goleo de los rivales, todo se hace más simple”.

Luego señaló que este lunes es “día libre después de varios días de trabajo y ya tenemos en mente el partido con Platense. Ahí juega nuestro ex compañero Nicolás Ojeda, no vienen bien pero tienen un gran equipo y como local tenemos que seguir ganando para seguir teniendo serias aspiraciones”, finalizó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.