La lluvia trajo “alivio”, en un trimestre con bajos registros | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 15:14hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 15:14hs
Olavarría
°

La lluvia trajo “alivio”, en un trimestre con bajos registros

--------------------------

El déficit de lluvias en lo que va del año y especialmente en el último trimestre se vio apaciguado con las últimas precipitaciones registradas entre la noche del sábado y la tarde del domingo.

Según se informó desde la estación meteorológica local, el registro de lluvia alcanzó los 53 milímetros, hecho que provocará un “alivio” entre los productores y las autoridades locales.

Días atrás la Secretaría de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano había emitido un informe que alertaba sobre un déficit de lluvias de más de 300 milímetros respecto a la media anual de los últimos 20 años.

Si se toman los últimos tres meses en agosto llovió apenas 0.9Mm (la media anual 52.4Mm), en septiembre: 65.2Mm (la media anual 73.1mm) y en octubre: 80.9mm (media anual 99.3mm).

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.