La lluvia trajo “alivio”, en un trimestre con bajos registros

La lluvia trajo “alivio”, en un trimestre con bajos registros

Luego de varias semanas con escasas precipitaciones, cayeron 53 milímetros entre la noche del sábado y la tarde del domingo. Días atrás la Secretaría de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano había emitido un informe que alertaba sobre un déficit de lluvias de más de 300 milímetros respecto a la media anual de los últimos 20 años.

--------------------------

El déficit de lluvias en lo que va del año y especialmente en el último trimestre se vio apaciguado con las últimas precipitaciones registradas entre la noche del sábado y la tarde del domingo.

Según se informó desde la estación meteorológica local, el registro de lluvia alcanzó los 53 milímetros, hecho que provocará un “alivio” entre los productores y las autoridades locales.

Días atrás la Secretaría de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano había emitido un informe que alertaba sobre un déficit de lluvias de más de 300 milímetros respecto a la media anual de los últimos 20 años.

Si se toman los últimos tres meses en agosto llovió apenas 0.9Mm (la media anual 52.4Mm), en septiembre: 65.2Mm (la media anual 73.1mm) y en octubre: 80.9mm (media anual 99.3mm).





Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias