García Lorenzo insinuó que daría “un paso al costado para que Racing salga del fondo de una vez” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:20hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:20hs
Olavarría
°

García Lorenzo insinuó que daría “un paso al costado para que Racing salga del fondo de una vez”

---------

Sorprendió García Lorenzo en la salida del vestuario de Racing al término del partido cuando en conferencia de prensa expresó la posibilidad en dejar el cargo de entrenador.

Entendió que “el equipo me da respuestas. Uno trabaja, ve al equipo con la cabeza levantada, pero va perdiendo fuerzas a medida que no se dan los resultados. Estoy mal, lo siento mucho, y hablé con el profe (Casaprima) de que le vamos a dar descanso hasta el martes y después veremos si estamos en condiciones de seguir con las energías que se merece este compromiso. Hay que pensar por Racing y por uno mismo”.

Luego el Chueco reconoció que sintió “muchísimo esta derrota. Estoy muy, muy amargado, quiero que los jugadores salgan lo más rápido posible del paso y si uno tiene que dar un paso al costado para que Racing salga del fondo de una vez por todas lo hará, porque hoy pienso en Racing y no en mí”.

Antes de ser entrenador, “uno fue jugador y hay veces que un cambio levanta a un grupo. Hacemos todo para ganarlo, y como hoy lo perdemos. Me había metido en la cabeza ganarle a Santamarina, no perder en Mar del Plata, y volver a ganar acá con Madryn, y ya se me borró esa idea”.

En cuanto al partido dijo que “nos tiraron dos centros y nos hicimos los goles. Son cosas que pasan cuando estás en la mala, pero uno a esta altura se cansa de repetir `no merecimos´, y el fútbol no se trata de merecimientos. Nos llegaron dos veces y nos hicieron dos goles. Da bronca, y es doloroso que con la entrega que hay no se nos dé el triunfo”.

Confesó que la idea fue “replegarnos en el primer tiempo para darles más terreno a Maureen, a Ferrara y a Ramírez. Por momentos quedamos mano a mano o con superioridad numérica en las salidas de los corners, y nos faltó ese último toque. Sabíamos que Santamarina siempre te ataca en el arranque. En el segundo propusimos las líneas más adelante, a Blanco que se comió la cancha, lo hicimos apretar más arriba y nos dio sus frutos”.

Observó que se generaron situaciones “incluso después del gol, y las jugadas desafortunadas de Fede (Tursi), y responsabilidades compartidas, nos costaron el partido. Ligaron en esas dos jugadas”, fue la última frase del marplatense y el martes se verá como continuará esta historia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.