De visitante parece imposible | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:37hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:37hs
Olavarría
20°

De visitante parece imposible

------

Texto: Infochivilcoy e Infoeme

Ferro no puede fuera de casa en esta temporada. Este domingo jugó en Chivilcoy ante Independiente y fue superado 2 a 0. Un resultado que no le permite al representativo olavarriense meterse de lleno en la pelea por la clasificación a la próxima instancia.

A lo largo de los 90 minutos, el equipo visitante no funcionó en la ofensiva, quizás más preocupado por evitar las llegadas de los marcadores laterales de Independiente y posteriores centros al área, que no tuvieron eficacia, pero fueron ofensivos.

Recién a los 40 minutos los dirigidos por Matías Milozzi en cancha, Viglietti y Salvaggio detrás del alambre, pudieron convertir el primer gol, por una jugada de Emiliano García tirado sobre la derecha definiendo al primer palo del arquero Senzacqua.

En la segunda parte siguió Independiente buscando más la ofensiva, aprovechándose de un equipo que no tenía argumentos de gol, sólo Pablo Scioffi aparecía como “molesto” para la dupla Iarossi Lemma.

En breve pasaje del encuentro, el equipo de Chivilcoy mostró desconcentración, allí donde Ferro se apoderó de la pelota y tuvo llegadas ante el atento Ivanoff, pero no fueron suficientes.

El uno a cero parecía inamovible, pero un centro del suipachense Joaquín Sosa que moría en las manos de arquero (foto menor) tuvo al Barrientos empujando frente a los ojos del árbitro a Nahuel Jaime. El arequense Romero Abedón no dudó, sancionó el clarísimo penal que muy pocos discutieron y Leandro Cayumán lo transformó en gol (foto) con un derechazo al palo izquierdo de Senzacqua.

Hubo tres expulsados, los tres en forma correcta y todos en el segundo tiempo, a los 26` Frías por un codazo al rostro de Cayumán, a los 44` Barrientos, por dos amarillas, las dos por faltas contra Nahuel Jaime y la tercera expulsión fue para el marcador lateral de Independiente Juan Manuel Fernández, también por dos amonestaciones.

Pasó otra fecha y Ferro se quedó con un sabor amargo. Las victorias tardan en llegar, la tabla empieza a cortarse y cada queda menos tiempo para empezar a meterse de lleno en la pelea. El miércoles jugarán ante este mismo rival por la Copa Argentina y, el domingo, recibirá a otro de los que pelean por meterse entre los cuatro: Sarmiento de Ayacucho.

Síntesis

Arbitró Abedón Romero (correcto)

Independiente 2: Jonathan Ivanoff, Mauro Lema, Medina, Juan Manuel Fernández, García olmos, Carlos Iarossi, Ledesma (Joaquín Sosa), Leonardo Kees, Cayumán, Cristopher Torres (Jaime), Emiliano García (Fassi).

Ferrocarril (0): Gabriel Senzacqua; Lucas Cañon (Frías), Fernando Fayart, Nicolás Rosales, Maximiliano Morales Páez; Nicolás Di Bellos, Eduardo Wonner, Hugo Janson, Enzo Barrientos; Juan Carlos Véliz (Germi) y Cioffi.

Goles: PT40´ Emiliano García, ST Cayumán –penal-

Incidencias: expulsados Barrientos y Frías en Ferro; Fernández en Independiente

La fecha

Camioneros 2 (Matías Fisher -2-) – Everton 0

Sarmiento 2 (Ricardo Sendra, Matías Caballero) – Belgrano de Zárate 0

Náutico Hacoaj 2 (Garry Gejtman, Martín Scardino) – América 2 (Damián Cartala)

Posiciones

Kimberley, 19 puntos

Sarmiento, 16

Independiente, 15

Camioneros, 10

América, 8

Ferro, 7

Belgrano, 7

Everton, 2

Hacoaj, 2

Próxima fecha (novena)

Ferro – Sarmiento

Belgrano - Hacoaj

América – Camioneros

Everton – Kimberley

Libre: Independiente

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.