Buen comienzo para Nicolás Pezzucchi en La Pampa | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:24hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:24hs
Olavarría
20°

Buen comienzo para Nicolás Pezzucchi en La Pampa

----------

El décimo cuarto compromiso de la temporada del TC Pista desembarcó en Toay, Provincia de La Pampa, fecha clave para la definición de la Copa de Plata de la categoría telonera.

En este tercer compromiso del playoff, Nicolás Pezzucchi comenzó muy bien, sin conocer el escenario se metió dentro de los diez en los entrenamientos y pudo cerrar una mejor clasificación con el tercer lugar.

Nicolás Trosset dominó desde el inicio la jornada y se quedó con la pole provisoria. Una mejor vuelta de 1´17”160 le sirvió para superar a José Manuel Urcera por 066 milésimas y 116 al olavarriense.

Por el momento la jornada viene siendo muy positiva para el piloto Infoeme, ya que la Dodge le permitió estar entre los pilotos de adelante, y en función del torneo está delante de sus máximos rivales. Si bien Trosset se quedó con lo mejor, el “Niki” está sexto en el torneo y es uno de los que todavía no ganó. Urcera, por su parte, no está dentro de la lucha por la Copa.

Los restantes integrantes de la Copa de Plata se ubicaron Juan Martín Bruno 6º, Federico Pérez séptimo, pero mañana deberá recargar 6/10 por cambio de motor, más atrás se ubicó 10º Ramiro Galarza, Germán Giles fue 12º, Sebastián Diruscio 13º, Federico Alonso 14º, Mauricio Lambiris 16º, Nicolás González 18º y Federico Pérez Bravo 19º.

Clasificación

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.