Los destacados van el domingo | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:06hs
19°
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:06hs
Olavarría
19°

Los destacados van el domingo

-----------

En la reunión del Comité Ejecutivo quedó definida la octava y anteúltima fecha de la etapa regular del Clausura. El único líder es Embajadores (14), que el domingo desde las 16 visitará a Sierra Chica, uno de los escoltas con 12 puntos.

El otro segundo es El Fortín, que recibirá en el mismo horario a Loma Negra que con 11 unidades es uno de los terceros. En tanto que, desde las 15.30, en el Parque Carlos Guerrero se enfrentarán Estudiantes e Hinojo, ambos suman 11 puntos y saben que el vital ganar para seguir con chances de quedarse con la etapa regular.

La octava, se pondrá en marcha el viernes a las 20, en el Pozo Serrano, con el partido de Luján y Ferro Carril Sud y se cerrará el lunes, desde las 21, con el choque entre Racing y San Martín.

Como es habitual, la Sexta división estará acompañando a la Primera y, menos en Luján – Ferro Carril Sud que lo harán 90 minutos antes; los otros, estarán disputando los partidos dos horas antes que la categoría mayor.

Por otra parte, el sábado, se jugarán los partidos de la octava fecha de la copa “Infoeme”, correspondiente a las categorías Séptima, Octava, Novena y Décima.

A continuación el detalle:

San Martín vs. Racing – Desde las 12, en 10ª y 8ª.

Loma Negra vs. El Fortín – Desde las 12, 10ª, 9ª, 8ª y 7ª.

Hinojo vs. Estudiantes – Desde las 11, en 10ª, 9ª y 7ª.

Embajadores vs. Sierra Chica – Desde las 13, en 9ª, 8ª y 7ª.

Ferro Carril Sud vs. Lujan – Desde las 12, en 8ª y 7ª.

Sanciones

Primera

Nazareno Gutiérrez (Luján), un partido

Diego Araya (San Martín), un partido

Alexis Maggi (Racing), un partido

Luciano Russo (AC El Fortín), un partido

Sexta

Sergio Gayoso (Loma Negra), un partido

Novena

Ignacio Agüero (Loma Negra), un partido

Décima

Román Zanetti (Embajadores), tres partidos

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.