Gremialistas tomaron el Ministerio de Trabajo | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 16:01hs
18°
Martes 23 de Abril 2024 - 16:01hs
Olavarría
18°

Gremialistas tomaron el Ministerio de Trabajo

------------------

Tras el desplazamiento de José Pablo Ávalos como Delegación Regional del Ministerio de Trabajo con sede en Olavarría, diferentes gremios locales decidieron tomar la oficina ubicada en Coronel Suárez y España “para que nos aclaren la situación”, según indicó a Infoeme el titular del Sindicato de de Seguridad Privada de Olavarría Miguel Arena.

“Hoy estuvimos en el Ministerio y mañana a primera hora vamos a antes de que comience el horario de atención” dijo Arena y explicó que “las audiencias programadas para mañana se van a realizar, pero después de eso no vamos a dejar entrar a nadie”, manifestó.

El sindicalista local aclaró que “es una toma y vamos a mandar una carta documento al Ministerio para que nos aclaren la situación y si no desde el lunes no entre nadie a la oficina. Nosotros no estamos cerrando la puerta, simplemente no queremos que pongan a una persona que responda a cierto sector político y que no sepa lo que es el funcionamiento de un ministerio”, sostuvo.

También mencionó que “todos son cargos políticos, pero es importante que la cabeza sea alguien que sepa desenvolverse en determinadas situaciones como un paro un despido. El gremialismo está preparado para dirigir una subsecretaría de Trabajo”.

Por último Arena destacó que la toma de este viernes se realizará “en forma pacífica” pero de no tener solución “el lunes no vamos a dejar entrar a nadie”, sentenció.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.