Ferro aguarda para jugar dos partidos seguidos con Independiente de Chivilcoy | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:28hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:28hs
Olavarría
13°

Ferro aguarda para jugar dos partidos seguidos con Independiente de Chivilcoy

---------

Llegar al partido con Independiente de Chivilcoy en el fin de semana del 7 de noviembre de la mejor manera es la premisa para Ferro.

El entrenador Claudio Otermín, con sus colaboradores, planificó una semana con distintos trabajos porque aún tiene que quedar libre y se abocan a seguir de cerca la recuperación de sus jugadores.

Enzo Barrientos, Nicolás Rosales y Mauricio Germi ya están trabajando a la par de sus compañeros. Cañón y Frías entrenan diferenciado por sus lesiones musculares pero se estima que el lunes podrían estar en condiciones de trabajar con normalidad. Lo mismo puede darse con Valli y Wonner, quienes padecen molestias en el tobillo.

Además, este miércoles el Carbonero conoció a su rival en la Copa Argentina. Será Independiente de Chivilcoy, el 13 de noviembre, en el “Colasurdo”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.