El plantel de Racing arregló condiciones y levantó la huelga | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:39hs
°
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:39hs
Olavarría
°

El plantel de Racing arregló condiciones y levantó la huelga

--------

Luego de varias idas y vueltas, los jugadores de Racing decidieron aceptar el ofrecimiento de los dirigentes y en la tarde de este jueves entrenaron después de siete días de huelga.

El plantel se presentó en el estadio para analizar el futuro. Allí aceptaron el pago del 50% de los haberes de septiembre en esta semana y lo que resta se abonará el 12 de noviembre. Como prueba, los directivos les dieron a los jugadores cheques por el valor de sus sueldos que luego se los cambiarán por el efectivo.

Además se informó que esa misma fecha se pagará el 30% del sueldo de octubre.

La dirigencia Chaira recibirá un adelanto del dinero Municipal y gran parte de ese monto será destinado para cumplir con estos pagos.

“Más que nada volvimos a entrenar por nosotros. Estamos complicamos y no podemos dar ventajas. Agradecemos a la gente que nos dieron todo su apoyo y entendieron que nuestras familias viven del dinero de nuestro trabajo”, dijo uno de los referentes del plantel.

El equipo volverá a las prácticas este jueves a las 16hs. Seguramente se realizarán trabajos tácticos de cara al próximo compromiso ante Rivadavia de Lincoln, este domingo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.