Casi todos a disposición de Pisani | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:51hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:51hs
Olavarría
12°

Casi todos a disposición de Pisani

---------

Con un comienzo demoledor en el Torneo Federal, Estudiantes trabaja para llegar de la mejor manera al próximo compromiso que tendrá lugar este viernes, a las 21.30hs, cuando reciba a Villa Mitre de Capital Federal.

En términos generales, el Bataraz pudo llevar adelante una semana buena. El entrenador podrá contar con todos sus jugadores, excepto Ariel Wiesbeck, quien por un esguince quedará afuera.

Desde el cuerpo técnico señalaron que fue “una Semana rara, mucho entrenamiento para no jugar” y reconocieron estar “concientes con el arranque es que es muy bueno. Con defectos y virtudes, danamos partidos que no se jugaron bien y otros que no tanto. Queremos seguir liderando y para eso hay que ganar. Pero no hay que olvidarse que estamos en formación y hoy en día demostramos mucha entrega”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.