Nuevo concierto de “Vientos de Olavarría” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 18:38hs
16°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 18:38hs
Olavarría
16°

Nuevo concierto de “Vientos de Olavarría”

------------------

El quinteto “Vientos de Olavarría” continúa la temporada 2013 con el cuarto concierto del ciclo en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas este domingo 3 de noviembre. El comienzo del recital está previsto a las 20,30 horas y en la oportunidad el elenco olavarriense contará como invitado al reconocido pianista Orlando Millaá.

El concierto, denominado”Música de cámara con piano” está compuesto por obras para quinteto, dúos y tríos con piano, en el cuál los espectadores podrán apreciar las particularidades técnicas y sonoras de cada uno de los instrumentos que conforman el Quinteto de Vientos. Las obras que se interpretarán comprenden a autores tales como Wolfgang A. Mozart, Ángel Lasala, Franz Strauss, Robert Schumann y Francis Poulenc entre otros.

El ciclo de conciertos 2013 en el Auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Olavarria ( Rivadavia 2461 ) llegará a su fin con el concierto del domingo 8 de diciembre, donde participará como invitado un cuarteto de cuerdas.

Todos los conciertos son desarrollados en forma didáctico, refiriéndose la flautista Claudia Cortés a las obras y autores antes de cada interpretación.

Los interesados podrán consultar las fechas, programas, fotos, videos y trayectoria en la página www.vientosdeolavarria.com.ar

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.