Le niegan la libertad condicional a Robledo Puch por cuarta vez | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:46hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:46hs
Olavarría
°

Le niegan la libertad condicional a Robledo Puch por cuarta vez

--------------

Le denegaron la libertad condicional a Carlos Robledo Puch, el asesino serial más peligroso de la Argentina que cumple condena en el penal de Sierra Chica hace más de tres décadas. El criminal, bautizado como “el ángel de la muerte” fue sentenciado a cadena perpetua y esta es la cuarta vez que le niegan el beneficio.

Si bien el pedido de la defensa fue realizado en enero, la Sala I de la Cámara de Apelaciones y Garantías de San Isidro se pronunció en contra recientemente, por considerar que Robledo Puch no reúne los requisitos para acceder a la libertad condicional.

Actualmente, Puch está detenido en la Unidad 2 del penal donde cumple condena por diez homicidios agravados, un homicidio simple, 17 robos y dos casos de abuso deshonestos cometidos entre 1970 y 1972.

Se trató del cuarto recurso presentado por la defensa del asesino, quien fundó su solicitud en el agotamiento de la pena. La resolución en la cual se negó el pedido fue firmada por los camaristas Ernesto García Maañón, Oscar Quintana y el secretario del tribunal Bernardo Hermida Lozano.

Fuente: La Nación

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.