Rompieron los vidrios del vestuario de Racing | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:05hs
17°
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:05hs
Olavarría
17°

Rompieron los vidrios del vestuario de Racing

----------

Fotos: Alejandro Casamayou, especial para Infoeme

Las novedades en el mundo Racing no llegan por la férrea negociación que llevan adelante los jugadores y los dirigentes por los sueldos, de hecho estos últimos no se comunicaron con el plantel a lo largo de todo el fin de semana.

Pero este lunes los jugadores se presentaron a la práctica como lo vienen haciendo desde la semana pasada (aunque no entrenan) y encontraron que los vidrios de los vestuarios fueron destruidos.

“No sabemos si es por la huelga o alguien que intentó hacer daño porque sí”, comentó uno de los auxiliares a Infoeme y agregó, “ojalá que hayan sido en contra del plantel porque están reclamando lo que le corresponde”.

En cuanto a lo futbolístico, Racing deberá afrontar el próximo compromiso el miércoles venidero a las 21.30hs cuando visite a Juventud Unida de San Luis. David García Lorenzo recibió el apoyo de los jugadores – dirigentes y continuará en el cargo.

El plantel de Racing no tuvo contacto con los dirigentes en estos días y siguen de paro

“Tengo una idea de lo que podemos hacer en el partido pero vamos a llegar sin trabajo. Lo único que pude hacer es charlar con los jugadores y comentarle qué idea tengo del partido. El equipo lo voy a dar este martes después de la convocatoria a la práctica”, explicó el marplatense.

Su rival realizó, este domingo, un práctica donde, Darío Tempesta paró el equipo con: Laureano Tombolini, Gabriel Ojeda, Ariel Barth, Fernando Labaké, Nicolás Inostrosa, Matías Garrido, Marcos Fernández, Enzo Imbesi, Marcelo Castellano, Marcelo Bergesse y Emmanuel Reinoso. Durante la práctica se disputaron dos tiempos de 30 minutos, en donde el entrenador no realizó ninguna modificación en ninguno de los dos equipos.

El árbitro del encuentro será Alejandro Arco (Mendoza) y en las líneas estarán Martín Saccone (Miramar) y Walter Ruarte (La Rioja).

La fecha

Rivadavia – Defensores de Belgrano, martes a las 13.30hs (Sebastián Mastrángelo, de Venado Tuerto)

CAI – Guillermo Brown, miércoles a las 15.30hs (Bruno Bocca, de Bahía Blanca)

Santamarina – Estudiantes (San Luis), miércoles a las 20.30hs (Sergio Testa, de Bahía Blanca)

Alvarado – Maipú, miércoles a las 21 (Eliseo Acosta, de Olavarría)

Cipolletti – Unión, miércoles a las 21hs (Fernando Espinoza, de Mendoza)

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.