River Plate recibió la visita de El Fortín | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:29hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:29hs
Olavarría

River Plate recibió la visita de El Fortín

----------

Los chicos de cuatro categorías de El Fortín viajaron la semana pasada a las instalaciones del Club Atlético River Plate.

La visita dejó un balance altamente positivo. Los chicos pudieron conocer el club Millonario por dentro, recorrer el Monumental, el museo y jugaron ante sus pares del club de Nuñez.

“La verdad que salió todo mejor de lo pensado. Pudimos jugar en las canchas de fútbol sintético y nos medimos con una de las instituciones más importantes del país. Los chicos se mostraron y hay interés en algunos de ellos, que van a seguir siendo vistos en próximas etapas”, contó el coordinador del fútbol formativo fortinero Fabricio Torres.

Y agregó, “hicimos una relación importante con los entrenadores de River y es muy probable que lleguen en noviembre a Olavarría para mirar jugadores de todos los clubes de acá y nosotros seremos los organizadores”, señaló.

Pero la visita por Capital Federal no terminó en River Plate. La delegación aprovechó la ocasión y llegaron hasta Tecnópolis para disfrutar de las muchas alternativas que ofrece esta exposición.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.