Los chicos de IDEO en el COA | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:54hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:54hs
Olavarría
21°

Los chicos de IDEO en el COA

------

La semana pasada llegó la visita de los alumnos y profesores de IDEO (Instituto de Enseñanza Oral de Olavarría) a la sede del COA.

Los alumnos de preescolar y EPB tuvieron la oportunidad de conocer y practicar el Automodelismo en el circuito “Lucas Hipólito” del Club Olavarriense de Automodelismo.

Durante varios minutos y separados en diversas Tandas de Pruebas, los alumnos se divirtieron y vivieron una linda experiencia al manejar los automodelos. También los Profesores no se quedaron atrás y realizaron una mini-competencia entre risas y bromas.

Una experiencia inolvidable para los directivos del COA que estuvieron a cargo de la visita, brindando los Automodelos y Pulsadores para que alumnos y profesores de IDEO recorrieran los 77 metros del circuito a pura velocidad.

Resultados oficiales

A continuación entregamos los resultados de las últimas fechas del “Clausura” que se corrieron en la pista del CAO:

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.