Voraz incendio en una vivienda prefabricada | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:51hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:51hs
Olavarría
°

Voraz incendio en una vivienda prefabricada

-----------------------

Una vivienda prefabricada ubicada en calle 100 y Elena de Fortabat sufrió pérdidas totales al incendiarse este domingo por la tarde.

El sinistro se produjo minutos después de las seis y afectó a tres dormitorios, baño, cocina, living comedor y techo de chapa de la precaria casa.

La vivienda era ocupada por Paula Nélida Bryant de 33 años quien vivía con sus 4 hijos. Afortunadamente al momento del incendio ninguno de los moradores se encontraban en la misma.

Las llamas ocasionaron pérdidas como un televisor, una heladera, cuatro camas, cocina con garrafas, termo eléctrico, sillones, mesas, sillas, lavarropa, ropas varias y otros muebles además de elementos de uso personales.

La propietaria fue asistida por personal del Hospital producto de un estado de shock aunque se rehusó a ser llevada al mismo.

Extraoficialmente se supo que vecinos recibieron con hostilidad a los bomberos y que se generaron algunos incidentes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.