Robó boletas para “hacerse un asado” y lo detuvieron | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 9:42hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 9:42hs
Olavarría
15°

Robó boletas para “hacerse un asado” y lo detuvieron

Las “necesitaba para el asado” fue el argumento que alcanzó a esgrimir un hombre de 47 años al ser detenido por robarse “todas las boletas” de una de las mesas de la Escuela 51 “Pedro Goyena” ubicada en el barrio San Vicente de nuestra ciudad.

El insólito hecho se produjo cerca del mediodía pero recién pudo ser corroborado horas más tarde cuando la noticia tomó vuelo nacional. El sujeto se apoderó de las boletas del candidato kirchnerista Martín Insaurralde y pretendía escapar del lugar, pero fue atrapado por agentes policiales.

En una primera instancia y ante la consulta de Infoeme realizada en horas del mediodía, el titular de la Comisaría Primera, Luis Albertario, había manifestado “desconocer el hecho”.

El otro hecho curioso se produjo en la Escuela 76 de barrio jardín, donde una mujer que fue a votar y al presentarse en su mesa se enteró que otra persona lo hizo en su lugar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.