Margarita Arregui y Julio Frías emitieron su voto | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:21hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:21hs
Olavarría
27°

Margarita Arregui y Julio Frías emitieron su voto

--------------

La actual secretaria de Planificación e Inversión Pública y candidata a concejal en segundo lugar por el Frente Renovador Margarita Arregui se acercó poco después de las 10:00 a emitir su voto en la Escuela Nº 53.

La funcionaria destacó que “este domingo desde muy temprano los olavarrienses está concurriendo a votar. Lo hacen con alegría y esperanzados” y se manifestó optimista con el resultado de la jornada: “Hemos trabajado muy bien y los vecinos han comprendido el mensaje que hemos trasmitido”.

Por su parte Julio Frías, quien busca renovar su banca de concejal, votó en la Escuela Nº 1, donde hizo referencia al próximo aniversario del regreso de la democracia y sostuvo: “Los argentinos, del 83 a esta parte, hemos salido de cada una de nuestras crisis con democracia. Tenemos que tomar real magnitud de lo que esto significa y este domingo concurrir masivamente a votar”.

Y recordó: “En octubre de 1983 votaba por primera vez, hoy soy candidato y es mi hija quien vota por primera vez”.

Por su parte la candidata a concejal en segundo término, Margarita Arregui votó poco después de las 10hs en la mesa

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.