Franco Cominotto: “No tomamos una estrategia para cada campaña” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:21hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:21hs
Olavarría
°

Franco Cominotto: “No tomamos una estrategia para cada campaña”

-----------------------

El concejal Franco Cominotto y primer candidato por el Frente Progresista Cívico y Social a senador provincial por la séptima sección destacó el rol de su espacio político como “alternativa” al gobierno nacional.

En diálogo con Infoeme y Radio Olavarría y luego de votar en la Escuela Nº 8 destacó la importancia de la jornada cívica: “Se viene desarrollando con tranquilidad. Es importantísimo. Hay mucha cordialidad entre los fiscales. Entendemos que se está desarrollando así en toda la Provincia. Que estos 30 años de democracia no sean en vano. Que la gente empiece a participar mucho más y se integre a cualquier fuerza política para dejar de lado ese desinterés por la cosa pública” expresó.

“Estamos en un momento muy emotivo para los que creemos en la política como herramienta de transformación social. Más allá de los resultados. No tenemos duda que hemos construido la verdadera alternativa a nivel nacional para el 2015 que es el frente Progresista y UNEN” sostuvo Franco Cominotto.

El concejal radical opinó que Frente Progresista Cívico y Social “es una alternativa visible, que no tiene algo que ocultar, que no nos formamos hace un mes. Tenemos fuerte convicción de gobernar el país en el 2015 de la mano del pueblo” valoró.

Sobre sus expectativas en la elección seccional dijo: “estamos en continuo contacto con los amigos de la sección. Vemos con muy buena expectativa la cuestión regional. Esperaremos los resultados con la tranquilidad de haber cumplido la misión. Recorrimos Olavarría, hablamos con los vecinos de Olavarría y la sección” indicó.

Por último se diferenció de los dichos de Adriana Capuano, quien había indicado que los resultados de las Primarias permitieron redefinir estrategias: “No tomamos una estrategia para cada campaña. Nuestra estrategia, pensamientos, principios es lo que venimos haciendo desde hace mucho tiempo. No tenemos que cambiar nada, tenemos que lograr que nuestro mensaje se entienda” remarcó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.