En Olavarría votó cerca del 80% del padrón | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:09hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:09hs
Olavarría
11°

En Olavarría votó cerca del 80% del padrón

--------------------------

Con total normalidad cerraron a los 18:00 los comicios legislativos en 2013 en Olavarría.

Según el último relevamiento realizado desde el regimiento local en la Ciudad sufragó alrededor del 80% del padrón, porcentaje similar al registrado en las Primarias.

Lo comicios se desarrollaron de forma más lenta durante la mañana y el flujo de votantes fue creciendo hacia el mediodía y se mantuvo en horas de la tarde.

En Olavarría estaban habilitadas para votar más de 87.569 personas, en 60 escuelas. En total, fueron 264 mesas distribuidas en el Partido. Comenzó el recuento de votos.

Infoeme y LU 32 Radio Olavarría llevan a cabo una cobertura conjunta con más de 20 periodistas. También se podrá seguir a través de la red social Twitter con la etiqueta #OlavarríaVota para interactuar y hablar en tiempo real de la votación de este domingo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.