Cladera: “Lo nuestro fue vocacional, me acordé del 83” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:07hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:07hs
Olavarría
18°

Cladera: “Lo nuestro fue vocacional, me acordé del 83”

---------------

Ernesto Cladera, uno de los referentes de la oposición en Olavarría, votó nuevamente en la Escuela 49 y aseguró estar “muy contento por la jornada pero además conmemoramos casi los 30 años exactos del regreso de la democracia”.

El candidato a primer concejal por el Frente Progresista Cívico y Social indicó a Infoeme y Radio Olavarría que la campaña “fue tranquila, normal”, y la diferenció de la anterior para las PASO “cuando tuvimos la agresión al Comité, que estuvo fuera de toda lógica, aunque también sucedieron cosas en otros lugares del país”.

Cladera lamentó que la semana anterior “hubo agresiones en otros locales de la región, hay gente que está muy loca, pero el pueblo se va a manifestar como se le de la gana” enfatizó para luego poner en relieve el trabajo de su espacio “porque en las peores circunstancias nos hemos podido sobreponer”.

Con los recuerdos de aquel histórico regreso de la democracia conceptuó “lo nuestro fue vocacional, me acordé mucho del 83”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.