“Si se preguntaban donde está el peronismo de Olavarría, claramente está acá” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:53hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:53hs
Olavarría
16°

“Si se preguntaban donde está el peronismo de Olavarría, claramente está acá”

---------------

Tras el contundente triunfo del Frente Renovador a nivel local y seccional el Intendente José Eseverri habló en su búnker ante sus militantes y se mostró exultante por el resultado que lo ubica en Olavarría con más de 20 puntos de diferencia sobre el Frente para la Victoria.

“Quiero agradecer este apoyo mayoritario espectacular tanto para el gobierno municipal como para este frente político que es el Frente Renovador en Olavarría. La verdad que prácticamente la mitad del electorado del Olavarría ha decidido acompañar a esta propuesta política que nació a los ojos de la provincia de Buenos Aires hace cien días” valoró.

“Es un triunfo más que contundente que estamos obteniendo en Olavarría con Sergio Massa a la cabeza como diputado nacional” continuó el jefe comunal.

“La verdad es que cuando venía para acá quería agradecer al pueblo a todos y casa uno de ustedes por el trabajo que se hizo en este tiempo, a todos los militantes, a los compañeros justicialistas, sindicalistas, a todos aquellos que nos ha permitido vivir esa jornada fantástica que fue la cena por el 17 de octubre” dijo Eseverri.

“Si alguien se preguntaba donde está el peronismo de Olavarría claramente está representado acá” remató.

Sobre las claves de la victoria indicó: “lo primero que tenemos que hacer es reconocer esta ampliación de la base social, la base política sustento de un gobierno que venimos gestionando hace seis años y han quedado dos cosas claras: la primera que estamos cambiando día a día esta ciudad, la segunda que hemos recuperado un orgullo de ser olavarrienses y ya no miramos al costado” agregó Eseverri.

Luego cargó contra la oposición de la Ciudad: “Hay un apoyo que tiene mucho que ver con las cosas que pasaron después del 11 de agosto, donde yo fui interpelado, donde una oposición sigue sin entender lo que significa un triunfo contundente y la legitimidad popular que tenemos y que no han podido escuchar al vecino de Olavarría, que hoy envía un claro mensaje de apoyo a este gobierno” subrayó.

“Estamos ganando a la primera fuerza que nos sigue por más de 20 juntos y a la tercera por 30” destacó.

“Además quiero decir lo que está pasando en la Provincia de Buenos Aires. Hemos ganado contundentemente, duplicando lo que fue el resultado de la diferencia en las PASO con lo cual la sociedad bonaerense ha entendido claramente que había una propuesta política que venía a plantear los temas que hacía a la preocupación de los ciudadanos bonaerenses. Inseguridad, impuesto a las ganancias, dicotomía amigo enemigo” consideró el Intendente.

También cargó contra el gobernador de la Provincia: “en esta elección hay perdedores y Daniel Scioli es uno de ellos” dijo.

Tras celebrar con la militancia y los vecinos en Olavarría participará de los festejos del Frente Renovador en Tigre.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.