“La esperanza se renueva en cada votación” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:22hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:22hs
Olavarría

“La esperanza se renueva en cada votación”

-------------

Fotos: Alejandro Casamayou

La candidata a senadora provincial por el Frente Renovador, Carolina Szelagowski votó poco después de las 10:30, en la Escuela Nº 22, ubicada en 9 de Julio entre calle 100 y Juan XXIII.

La actual presidenta del HCD expresó que “próximos a conmemorar la tercer década de democracia ininterrumpida sigue emocionándome el fervor con que los argentinos quieren participar del acto eleccionario, la esperanza se renueva en cada votación que se valora como una apuesta a un futuro mejor”.

La candidata dijo además: “particularmente quiero convocar a las mujeres a emitir su voto, nosotras somos esencialmente quienes tenemos la preocupación permanente por el futuro de nuestros hijos, y por naturaleza tenemos el valor para enfrentar lo nuevo en pro de construir un mañana con oportunidades y más justicia social”.

“Asumo la responsabilidad de llevar la bandera de la renovación, de la integración, con el coraje que significa cambiar lo que está mal y la certeza de que sólo se puede hacer con compromiso y trabajo”, finalizó Szelagowski.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.