“Cambiamos cuestiones estratégicas tras las PASO” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:15hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:15hs
Olavarría
°

“Cambiamos cuestiones estratégicas tras las PASO”

---------------------

La primera candidata a concejal por el Frente para la Victoria, Adriana Capuano votó cerca del mediodía de este domingo en la Escuela Nº 8.

En declaraciones a Infoeme y LU 32 consideró a la Elección como “otra jornada con la que se consolida la Democracia” y destacó la labor de fiscales y autoridades: “lo hacen en forma voluntaria aportando el trabajo para que las cosas salgan bien, los directores de escuelas, las fuerzas públicas que hacen que el acto eleccionarios sea como hasta ahora, pacíficamente” indicó.

Recordó a Néstor Kirchner a tres años de su fallecimiento: “Es un día muy particular, no solo por la responsabilidad que tenemos que asumir como candidatos sino fundamentalmente porque nos llegan muy cerca. La memoria de Néstor está viva, nos moviliza y es el motor de nuestras acciones” destacó la titular del PAMI local.

Sobre la campaña electoral expresó: “Cada uno de los partidos hicieron consideraciones después de las PASO. Nosotros cambiamos algunas cuestiones estratégicas respecto a las PASO. Fuimos diseñando algunas cuestiones que intensificamos en base a la gestión, al trabajo al Concejo Deliberante. Vamos a esperar los resultados de esas acciones” subrayó Capuano.

Los referentes locales del kirchnerismo esperarán los resultados en la sede del

Partido Justicialista.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.