No pudieron dar vuelta la historia | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:53hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:53hs
Olavarría
27°

No pudieron dar vuelta la historia

--------

Fotos: Alejandro Casamayou, especial para Infoeme.

No pudo ser para Olavarría. A pesar que contó con situaciones para merecer otro resultado, la historia se tornó complicada para darla vuelta. Cayó 1 a 0 ante Laprida, en condición de visitante, y así llegó a su punto final la participación en el torneo de selecciones Sub 17.

Pero lo más lamentable fueron los episodios de violencia que se dieron una vez que finalizó el encuentro. Es que un jugador de Laprida goleó a un de los jugadores de Olavarría y todo se fue de las manos.

Tuvo que intervenir la Policía Bonaerense para frenar la ola de golpes, corridas y trompadas que sirvieron para poner el peor final para la selección de Olavarría.

El árbitro del partido habría informado a cuatro jugadores de la selección local y estarían identificados los que se tomaron a golpes de puños por lo que la suspensión podría ser importante.

El cuadrangular continuará su marcha en los próximos fin de semana. Hasta el momento el único líder es Laprida con 6 puntos; segundo está Liga del Sur con 4; tercero Olavarría con 1 y cierra sin unidades Liga Cultural de Santa Rosa.

La tercera fecha solamente jugará un solo partido, el de los primeros de esta tabla de posiciones donde los bahienses deberán ganar si quieren seguir con vida, en caso contrario será Laprida el que continuará en el certamen.

Pos su parte, Embajadores estuvo muy cerca de estirar la serie al punto del penal en la cuarta fase de playoffs del Sub 13. Con la obligación de ganar en su cancha tras perder en Neuquén frente a Patagonia por 2 a 1, los de Carabelli se pusieron al frente en el marcador con el gol de Maico Salamanca.

Los visitante llegaron a la igualdad pero el CEO se recuperó y se puso nuevamente en ventaja con el tanto de Maximiliano Molinari.

Minutos más tarde, los neuquinos decretaron el empate, en un partido vibrante y cargado de emociones. Preso de los nervios, Camilo Roldán y Matías Severo hablaron de más y el árbitro los expulsó una vez que finalizó el encuentro.

En el Sub 15, Ferro terminó goleado en Pigüé ante el buen equipo de Sarmiento que ya había mostrado sus condiciones el fin de semana pasado en Olavarría cuando se fue con una victoria desde el “Colasurdo”. En la revancha se impusieron por 4 a 1 y aseguraron el pase a la siguiente fase.

El plantel Sub 15 de Ferro en Pigüé

El único gol Carbonero en esta visita a Pigüé lo convirtió Agustín Stinermann.

Así, los equipos de Olavarría pusieron punto final al torneo para menores que organiza el Consejo Federal con una muy actuación.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.