Los Sub juegan su suerte este sábado | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:24hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:24hs
Olavarría

Los Sub juegan su suerte este sábado

----------

Este sábado se definirá la continuidad, o no, de los Sub que representan a Olavarría en los distintos torneos que se desarrollan.

Por el lado del Sub 17, Olavarría visitará a Laprida, desde las 15hs, para completar los 45´ restantes de la segunda fecha del cuadrangular que quedó inconcluso el fin de semana pasado por mal tiempo. Los dirigidos por Buceta caen 1 a 0 y deben ganar para tener chances de clasificación.

En la cancha de Avellaneda e Independencia, el Sub 13 de Embajadores recibirá a Patagonia de Neuquén a partir de las 16hs, en lo que será la revancha de la cuarta fase de playoffs. En la ida ganaron los del sur por 2 a 1. El CEO deberá ganar por dos goles o más para continuar directo en el torneo. Si lo hace por un gol de diferencia, habrá penales.

Ferro y su equipo de Sub 15, viajarán hacia Pigüé donde jugará la revancha de esta fase de playoffs. El partido comenzará a las 17hs. En la ida el Carbonero cayó por 4 a 3 y tendrá la obligación de ganar. Si lo hace por un gol, la serie se definirá por penales. En caso que la diferencia sea mayor, accederá directamente a la siguiente instancia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.