Caso Pianciola: piden entre 18 y 20 años para el acusado | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:59hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:59hs
Olavarría
13°

Caso Pianciola: piden entre 18 y 20 años para el acusado

--------------------------------

La fiscalía y el abogado de la familia de Leandro Pianciola - el joven hincha de Racing de Olavarría asesinado a la salida del estadio en abril de 2012- solicitaron penas de entre 18 y 20 años de prisión, para Luis Marías, el único imputado por el crimen durante la jornada de alegatos realizada este viernes en Azul.

En tanto la Defensa pidió que el hecho se encuentre bajo la figura de “defensa putativa”, es decir en legítima defensa con el recurso agregado de actuación “bajo emoción violenta”.

Previamente el imputado prestó declaración bajo la misma tesitura. Explicó que fue agredido en reiteradas oportunidades.

Reconoció que reaccionó a las agresiones con un disparo hacia la multitud y dijo que no pudo ver a quien le había disparado.

Dijo que no tenía ningún problema con Leandro Pianciola y pidió perdón a los familiares por lo ocurrido. El próximo miércoles al mediodía se conocerá la sentencia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.