“Cada vez que nos equivocamos termina en gol” | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:34hs
16°
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:34hs
Olavarría
16°

“Cada vez que nos equivocamos termina en gol”

----------

Foto: Alejandro Casamayou, especial para Infoeme

Ferro empató con Belgrano de Zárate en su cancha. Y el vestuario local en silencio hablaba por sí solo del ánimo de los jugadores carboneros tras el resultado.

Uno de los primeros en salir fue el volante Eduardo Wonner, quien explicó que “jugando de local no podemos perder puntos. La idea era ganar para no quedar lejos de la zona de clasificación. Hicimos el esfuerzo con un hombre menos, pero cada que nos equivocamos, nos llegan y termina en gol. Eso nos pasó en los últimos partidos y son cosas para corregir”.

Dijo que el rival “fue un equipo que cuando podía trataba de jugar y nosotros intentamos de hacer el mismo partido con Everton presionando arriba, ganar la segunda pelota y lastimar en el arco rival. En parte del primer tiempo lo pudimos hacer y hasta que metimos el gol manejamos el partido. Nos quedamos con uno menos, nos empataron pero igual salimos a buscarlo. Ahora tenemos que ganar de visitante. Buscamos hacer una localía fuerte pero hoy no se pudo y ahora tenemos que sumar de a tres en Chivilcoy”.

En el final reconoció que este arranque “no era lo que esperábamos. Faltan varios partidos, trataremos de buscar los puntos que necesitamos para meternos en zona de clasificación”.

Claudio Otermín observó que “se dio un encuentro trabado. Todos los partidos, en su mayoría serán así, jugando a nada y el que se equivoca, pierde. Tuvimos muchas situaciones de gol, dos tiros en los palos y después con un jugador menos se nos complicó. Ellos pusieron todo en ataque y en una jugada nos dormimos y cuando te dormís es difícil”.

Habló sobre la expulsión de Valli: “La primera amarilla era para Wonner pero se la pusieron a él. Estando amonestado, tirarte así fue una irresponsabilidad. Está muy amargado y tenemos que rever eso. Cuando lo expulsaron en Mar del Plata era una cancha con mucho barro pero acá era evitable”.

Entendió que “somos un equipo que nos cuesta manejar un resultado. No lo pudimos lograr ni siquiera en un partido que ganábamos 4 a 0. Es una falencia, nos falta una persona que marque los tiempos del encuentro. Tenemos errores que corregir y hay que tener en cuenta que nos faltan jugadores titulares”.

Creyó que en la tabla de posiciones “tenemos menos puntos de los que merecemos. Esto es muy parejo, pero los partidos como los que vamos a tener en un par de semanas son los que menos me preocupan. Vamos a tener el plantel casi en su totalidad”.

Y agregó, “esto es largo, falta mucho. Todos los partidos fueron muy a todo o nada. En algunos no ligamos y en otros cometimos errores, son cosas a mejorar. Perdimos puntos que merecíamos ganar. Falta mucho camino y el equipo estando completo puede ir a cualquier cancha a buscar el resultado. De hecho, los encuentros que jugamos afuera no nos superaron en el juego. Sigo teniendo mucha confianza en que vamos a clasificar. Hoy estamos en zona de clasificación, hay que estar tranquilos”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.