Ramiro Hittaller va por su gran sueño | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:24hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:24hs
Olavarría
°

Ramiro Hittaller va por su gran sueño

------------

Ramiro Hittaller buscará quedarse con el certamen musical “Soñando por Cantar” y necesitará en primera instancia el apoyo del público con el voto telefónico para quedar entre los cinco finalistas que cantarán en la gala final.

La gala llevará a cabo este sábado en los estudios de Ideas del Sur y se emitirá en vivo desde las 22:00 por la pantalla de El Trece.

De los seis concursantes, quien reúna el menor porcentaje de votos quedará eliminado. Los cinco clasificados 3 eliminará el jurado y 2 van a ser los finalistas a los que el jurado les va levantar paletas eligiendo entre 1 y 2.

Allí comenzará a votación telefónica de aproximadamente unos 5 minutos. El que mayor porcentaje saca, junto con la votación del jurado, va a ser el ganador del Soñando por Cantar

Olavarría deberá volver a hacer fuerza por el músico, ya que los seis finalistas competirán al teléfono. El número ya está habilitado y es el mismo que la semana pasada: 011 4010 6601.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.