Maxivoleibol en el CEF Nº 44 | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:38hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:38hs
Olavarría
°

Maxivoleibol en el CEF Nº 44

-----------

El próximo sábado 26 de octubre se realizará el VII Encuentro de Maxivoleibol “A” en instalaciones del gimnasio “19 de Febrero” del Barrio CECO (Avenida Presidente Perón e Islas Malvinas), organizado por la AOV y el CEF Nº 44.

Se iniciará a las 13,45 horas, tomarán parte las diez entidades que vienen participando de la competencia y será el penúltimo encuentro de la temporada.

Serán cabecera de las tres zonas los equipos clasificados en los primeros puestos en el anterior encuentro, Las Flores Voley, Pueblo Nuevo Blanco y Las Iguanas (General Alvear), los restantes equipos serán sorteados en el lugar.

Posiciones 2013

1º Pueblo Nuevo Blanco 87, 2º Las Flores Voley 63, 3º El Fortín 47, 4º Velocidad y Resistencia 42, 5º Las Iguanas 27, 6º Independiente VAF 18, 7º CEF San Antonio 15, 8º San Martín 13, 9º Pueblo Nuevo Verde 5, 10º CEF Nº 70 1.

Maxivoleibol “B”

El organizador del último encuentro de la temporada, el Club Atlético Hinojo, debe confirmar la fecha de realización del mismo.

Encuentro de Adolescentes. El Club Pueblo Nuevo organizará en sus instalaciones el sábado 2 de noviembre el próximo Encuentro de Adolescentes, para las categorías Sub 15 y Sub 18 en ambos sexos.

Encuentro de Minivoleibol

La próxima realización será el 9 de noviembre en el Club de Pesca de Loma Negra, en adhesión al aniversario de la localidad, comenzando como es tradicional, a las 10 horas.

En tanto en el gimnasio Polideportivo "Duggan Martignoni" de Tandil este sábado 26 desde las 10 horas el Club Independiente organiza un Encuentro de Minivoleibol donde además participarán Unión y Progreso y CEF Nº 42 (Tandil), Estudiantes (Olavarría) e Independiente VAF, entre otros clubes invitados.

Primera masculino

En el torneo de primera masculino se disputarán partidos de la fase regular hasta el 1º de noviembre, para iniciar la etapa de playoffs el 10 de noviembre.

Primera femenino

El jueves 31 Independiente VAF vs Pueblo Nuevo “B” en el Club de Pesca Loma Negra.

Clínica Internacional de Voleibol

Entre el jueves 28 de noviembre y el domingo 1º de diciembre se realizará en Villa María (sur de Córdoba) la Clínica Internacional de Voleibol “Como enseñar voleibol, como entrenar voleibol” a cargo del Profesor Julio Velasco.

Informes: Villa María Deportes y Turismo. Teléfono 0353-4618619. E-mail: clínica.velasco@villamaria.gob.ar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.