Jornada de formación en economía social y solidaria | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:29hs
25°
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:29hs
Olavarría
25°

Jornada de formación en economía social y solidaria

------------------

El Centro de Formación Profesional N° 403 “Carlos Alberto Moreno”, informa que el día 5 de noviembre realizará una jornada de formación sobre la economía social y solidaria. La misma contara con dos talleres, el primero sobre organización y sensibilización cooperativa, orientado a todas aquellas personas interesadas en conocer mas profundamente características sobre este tipo de empresa social y solidaria, y el segundo, libros sociales, estará destinado a aquellas personas que integren una entidad del sector de la economía social (mutual o cooperativa) y necesiten ampliar sus conocimientos o capacidades.

La actividad estará desarrollada por docentes del Cecoop (Centro de Estudios Cooperativos) perteneciente a Fecootra (Federación de Cooperativas de Trabajo) y contara con el apoyo y acompañamiento en la organización de la asociación mutual “Carlos Alberto Moreno”

La jornada se desarrollara en la sede del Suteba partir de las 17:00.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.