Recital a beneficio del Conservatorio de Música | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:36hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:36hs
Olavarría
°

Recital a beneficio del Conservatorio de Música

-------------

Este jueves 24 de octubre desde las 21:00 la banda de rock olavarriense Dillinger se presentará en el Teatro junto al grupo Indiana. El espectáculo será a beneficio del Conservatorio de Música.

Dillinger es una banda de Rock formada hace menos de un año. Tiene una impronta musical de los 70’s y 80’s, en la que se destacan covers de Pink Floyd, Led Zeppelin, Aerosmith, Survivor, Billy Idol, Bon Jovi, etc. sin atarse a un género definido. La integran Gonzalo Mariano “Colo” Sánchez en voz, Emanuel Pelroso en batería Jeremías Salomón en el bajo, Fortunato Cabañas y Fabián Salomón en guitarras.

Indiana Rock es olavarriense por adopción, ya que sus integrantes son de Tandil pero estudian en nuestra Ciudad. Se trata de David Leidi bajista, “Muti” Ábalos cantante y guitarrista, Federico Fubel en guitarra, Avelino Taquela en batería e Ignacio Moro en tercera guitarra.

En diálogo con Infoeme los jóvenes contaron que la iniciativa del recital solidario surgió porque “Nos enteramos que el Conservatorio se mudaba y queríamos dar una mano. En realidad también está buenísimo porque necesitamos que vaya gente”, expresaron.

Ellos interpretarán covers de Foo Figthers, The Police, Pink Floyd y también temas propios.

La entrada tiene un valor de 25 pesos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.