Empresas del Parque Industrial proyectan una inversión de 50 millones de pesos en los próximos tres años | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:33hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:33hs
Olavarría
27°

Empresas del Parque Industrial proyectan una inversión de 50 millones de pesos en los próximos tres años

------------------------

Empresas que desarrollan actividades industriales en el sector V del Parque Industrial de nuestra ciudad se han comprometido a una inversión privada de 50.000.000 de pesos aproximadamente en los próximos tres años.

En el sector se encuentran todos los espacios cubiertos, ya que desde el año 2009 a la fecha diferentes empresas han adquirido los 60 lotes disponibles en el lugar.

Ya se realizaron obras tales como conexiones de gas y electricidad y pavimentación de la zona, y en los próximos meses se avanzará con el cerramiento perimetral e infraestructura hidráulica.

La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Margarita Arregui, destacó que “nosotros desde el Estado acompañamos los proyectos de inversión que son anunciados y que ahora vemos materializarse”, sostuvo la funcionaria al recorrer el sector donde se verifican importantes avances de obras.

“Se verificaron importantes avances de las obras civiles comprometidas por parte de las empresas adquirentes y un gran movimiento de nivelado de suelo para el futuro emplazamiento de otras”, destacó Arregui.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.