Pueblo Nuevo hizo historia en Santa Fe | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 18:30hs
20°
Jueves 18 de Abril 2024 - 18:30hs
Olavarría
20°

Pueblo Nuevo hizo historia en Santa Fe

-------

Después de un segundo puesto en Rosario en 2010, las “Lobas Albiverdes” cumplieron la mejor actuación en un abierto internacional.

En la categoría Sub 13, tras 8 victorias consecutivas por 2 a 0 (incluidas dos al equipo brasilero CML, una en semifinal), cayó en la final ante El Tala de Córdoba 2 a 1 (15-10 en el quinto).

En tanto que las Sub 16, con tres derrotas y seis victorias, perdió en semifinal ante el local Trebolense por 2 a 1 (15-11). Con este resultado finalizaron terceras porque en la otra semi, Freyre (campéon) derrotó a Sonder 2 a 0.

Ambos equipos finalistas de esta categoría estuvieron en la zona de Pueblo Nuevo, lo que realza este tercer puesto histórico.

Así, las dirigidas por Daniel Maletta se trajeron un segundo y tercero en un abierto internacional, entre 80 equipos participantes, habla a las claras del buen nivel y momento de las jugadoras olavarrienses.

La competencia se desarrolló en el Club Atlético Trebolense en El Trebol (Santa Fe). El mismo fue de carácter internacional, tomando parte equipos de Brasil, Chile, Perú y Argentina.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.