La octava puso primera

La octava puso primera

Una nueva fecha del calendario ACOP se disputó este fin de semana en distintos complejos. Jugaron cinco categorías que le dieron un importante número de inscriptos. Detalles.


---------
Fuente: Joaquín Méndez (prensa ACOP)

Esta vez, las cinco categorías estipuladas en el calendario de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel, se enfrentaron una vez más conforme a la última ronda del circuito, con próxima vista a los Masters locales. Este fin de semana se logro apreciar, con un excelente número de inscriptos, Caballeros Cuarta, Caballeros Sexta, Caballeros Octava, Damas Sexta y Junior Cuarta, en los complejos habilitados por la Asociación.

En lo que respecta a resultados, damas sexta, jugada en el complejo La Esperanza, festejó la victoria de Andrea Moriones y Paola Olivera, quienes vencieron en la final, a Sandra Scipione y Gabriela Huls por 3-6 6-1 6-4. Anteriormente en semifinales, el binomio ganador, avanzó frente Manuela Ordoñez y Mónica Conte por 6-4 1-6 6-2, mientras que las sub-campeonas se impusieron ante María Elisa Echaide y Adriana Azzto por 6-3 6-4.

Ezequiel Patroni y Maximiliano Maradeo se hicieron con la categoría caballeros octava en el complejo Maxi Padel. Allí jugaron la etapa final ante Marcos López y Cristian Degenhart, y ganaron de manera contundente por 6-0 6-1. Las semifinales fueron realizadas a 17 horas, en donde los campeones bajaron Lucas Palín y Kevin Mac Intyre por 7-5 3-6 7-5, mientras que López/Degenhart, se impusieron ante Jonathan Buche y Bruno Martí por 6-0 3-6 6-1

El complejo Oasis, fue elegido para realizar la categoría caballeros cuarta. En dicho lugar, Alejandro Arrieta e Ignacio Bilotto obtuvieron la victoria en la etapa final frente a Facundo Sotelo y Franco Fernández por 3-6 6-2 6-2. Anteriormente en semifinales, la dupla consagrada gano su pase ante Ronaldo Galván y Martín Barragán por 6-3 7-6, mientras que de otro lado del cuadro, Sotelo/Fernández derrotaban a Silvio Díaz y Pablo Tolosa por 6-4 6-3.


Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias