Vecinos justicieros: incendiaron colectivo de un presunto ladrón | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:27hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:27hs
Olavarría
18°

Vecinos justicieros: incendiaron colectivo de un presunto ladrón

---------------------

Un grupo de vecinos decidió hacer “justicia por mano propia” e incendiaron un colectivo en el cual un ladrón tenía guardadas herramientas sustraídas de una carpintería del barrio. El hecho ocurrió este domingo pasado el el mediodía en Las Heras y Entre Ríos.

Alertados de que los elementos sustraídos se encontraban en este vehículo, el cual era utilizado por el delincuente como vivienda, las personas buscaron las herramientas, las devolvieron a sus dueños y procedieron a prender fuego el colectivo.

Al lugar acudió una dotación de Bomberos Voluntarios a cargo del oficial Adrián Guevara, quienes trabajaron para extinguir el fuego. El colectivo quedó totalmente destruido.

Los propios vecinos del lugar aseguraron que el ladrón “hacía poco que salió de la cárcel” y “sabíamos que esto en algún momento iba a pasar”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.