Rompió su camión al chocar una vaca: busca al dueño del animal | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 13:30hs
19°
Jueves 18 de Abril 2024 - 13:30hs
Olavarría
19°

Rompió su camión al chocar una vaca: busca al dueño del animal

-----------------------

El pasado 2 de octubre, un camionero olavarriense que viajaba por ruta 226 hacia la ciudad de Pergamino, atropelló a una vaca suelta a la altura del kilómetro 311. El vehículo, un Mercedes Benz 1634, sufrió importantes daños materiales y el animal murió en el lugar producto del impacto.

El dato es que el vacuno no tenía identificación, por lo que hasta la fecha no ha podido identificarse a su propietario. “Los daños no nos los paga nadie, nadie se hace cargo”, dijo a Infoeme Lorena Orlando, esposa del camionero.

La mujer decidió hacer público el hecho “porque es la herramienta de trabajo de mi marido. Hace dos semanas que el camión está parado”, explicó.

“El seguro del camión tiene una franquicia, que es de 25 mil pesos. Entonces hasta esa cifra nosotros nos hacemos cargo y del resto se hace cargo el seguro”, detalló Orlando.

“La gente de la Patrulla Rural le dijo a mi marido (Marcelo Farinella) que ese mismo día un rato antes habían denunciado que andaba un animal suelto por ese lugar” narró.

“El animal no tenía marca, tenía la oreja cortada. Las marcan así para no declararlas”, denunció. “En principio le dijeron que era posible ubicar al dueño. Después cuando habló con el jefe le dijo que era imposible” comentó desconcertada la mujer.

Lorena Orlando también reveló que en la Comisaría Primera no le tomaron la denuncia “porque no hubo heridos de consideración”. “Hay un montón de irregularidades. No sé por qué Patrulla Rural si sabía quién era el dueño del animal no lo obligan a marcarlo”.

Para concluir, manifestó que “también nos dijeron que ocupemos un abogado. Pero el camión hace dos semanas que no viaja y no estamos en condiciones de hacerlo”, concluyó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.