No lo pudo aguantar y se volvió sin nada | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:39hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:39hs
Olavarría
°

No lo pudo aguantar y se volvió sin nada

---------

Texto: La Gazeta de Mar Chiquita e Infoeme

Ferro no puede fuera de casa y tampoco logra sumar con los equipos que se preparan para pelear por objetivos similares. Este domingo cayó ante América de General Pirán por 2 a 1, cuando la tarde pintaba para sumar.

En el primer tiempo, el Carbonero intentó incomodarlo con los jugadores más experimentados en la mitad de cancha. Por un lado Wonner en la recuperación y Hugo Janson con su manejo, fueron los puntos altos de esa primera mitad. En una cancha que estaba en pésimas condiciones.

Parecía se iban los primeros 45´sin novedades pero el campo de juego barroso le jugó una mala pasada al arquero Chiappa que aprovechó Fayart, quien conectó con una media vuelta tras el corner de Valli y puso el 1 a 0. Era victoria parcial para los Carboneros ¿merecida?.

En el arranque del segundo tiempo, América demostró que estaba vivo y fue por todo. Lo empató rápidamente el hijo prodigio de América, el “Kaki” Vera y ahí comenzó definitivamente otro partido.

Toda la jugada de gol desde un desborde de Calabrese y cabezazo en el ángulo de Miguelito López que entró a fondo. El rebote le quedo a Vera y este definió al palo, remate bajo a la mano derecha del uno que quedo sin reacción.

Desde entonces, el partido quedó mejor para los locales. Lejos de conformarse con el empate fue por más y llegó el segundo gol, tras una corrida exigente de Rivas por la punta derecha. Centro y despeje fallido de Morales Páez que la clavó por encima del Senzacqua.

Ferro desde la experiencia buscó llevar el partido a la fricción y la pelota parada, pero con eso no alcanzó.

Los de Otermín no pueden fuera de casa y deberán cosechar, casi obligadamente, en el “Colasurdo” todo lo que se le niega en condición de visitante. Ahora se vendrá otro rival con pretensiones serias, Independiente de Chivilcoy, donde deberá ganar para no perder terreno de los de arriba.

Síntesis

América: Ignacio Chiapa, Calabrese, Dellorto, Gabriel Cristovao, Diego Carzoglio, Fausto Bernal, Damián Soria, Francisco Ladogana, Cristian Vera, López, y Rivas: DT: Eduardo Borgarelli. Cambios Evans por López, Cartala por Rivas y Russo por Bernal.

Ferro Carril Sud: Senzacqua; Di Bello, Fayart, Morales Páez, Di Pangrazio; Valli, Wonner, Hugo Janson; Véliz, Cioffi y Piecenti. DT: Claudio Otermin. Cambios: Alonso por Di Pangrazio, Longini por Valli y Gargalglione por Veliz.

Goles: PT40´ Fernando Fayart (F); ST4´ Vera, ST18´ Morales Páez e/c (F)

Incidencias: Choque de cabeza en el final de primer tiempo entre Wonner y López y los dos cortados y tuvieron que salir y recién ingresaron en el complemento.

Árbitro: Marcos Ortigosa de la liga de Chascomús.

La fecha

Everton 0 – Independiente de Chivilcoy 1 (Juan Fernández)

Camioneros 3 (Diego Machado, Gonzalo Martínez –p-, Jorge Molina) – Náutico Hacoaj 0

Kimberley 2 (Damián De Hoyos, Damián Zamorano) – Sarmiento de Ayacucho 0

Libre: Belgrano de Zárate

Posiciones

Kimberley, 15 puntos

Independiente de Chivilcoy, 10 puntos

Camioneros, 8

América de General Pirán, 7

Ferro, 6

Sarmiento de Ayacucho, 6

Belgrano, 5

Everton, 1

Náutico Hacoaj, 0

Próxima fecha (sexta)

FERRO - Belgrano

Náutico Hacoaj - Kimberley

Sarmiento - Everton

Independiente - América de Pirán

Libre: Camioneros

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.